Ir al contenido principal

Accesorios para aspiradoras industriales que puedes usar

accesorios aspiradoras industriales que puedes usar
Accesorios que debes conocer.

Hoy quiero presentar los diversos accesorios para aspiradoras industriales que se pueden encontrar en el mercado y algunos de los más comunes con el propósito de identificar lo que se puede llegar a realizar y cuales ocupar para específicas actividades de limpieza.


Por el momento, solo voy a mencionar los accesorios básicos de las aspiradoras profesionales para que los conozcan y sepan de su existencia, así como tipos y materiales que hay de cada uno de ellos. Más adelante veremos la utilidad y aplicaciones de cada uno detalladamente.

Mangueras 


accesorios-mangueras-aspiradoras-industriales

Dentro de los accesorios para las estas aspiradoras podemos encontrar diferentes tipos de mangueras de diferentes materiales y dimensiones. Entre estas se encuentran mangueras flexibles, aire, goma, poliuretano, conductoras, evaflex, antiestáticas, acero, silicona, plástico, metálicas y de lata potencia.

Conductores, terminales y conectores


accesorios repuestos conectores y acoples para aspiradoras profesionales

Estos son accesorios necesarios para conectar con las mangueras, motores, tubos, filtros y tanques de almacenamiento de forma segura y efectiva. Estos conectores y terminales para las aspiradoras vienen en diferentes materiales y tamaños según el tipo de aspiradora. 

Puedes encontrar terminales de pvc, goma, poliuretano, acero y deslizantes especiales para altas temperaturas. 

En cuanto a los conectores existen acoples para mangueras y reguladores de flujo, extensiones curvadas y adaptadores.

Bifurcaciones y trifurcaciones


bifurcaciones y trifurcaciones aspiradoras profesionales


Existen bifurcaciones y trifurcaciones con reducción y regulación de flujos cuyo principal objetivo es aspirar dos o tres veces a la vez en diferentes sentidos, regulando la potencia con la que se hace la aspiración.

Extensiones


extensionesy tubos para aspiradoras industriales


Estos accesorios tienen el objetivo, como todos, de facilitar la limpieza, haciendo de las mangueras comunes accesorios más inteligentes y fáciles de usar para llegar a rincones y lugares altos donde normalmente no se llegaría con un equipo convencional. Los materiales de estas extensiones y mangueras son de acero inoxidable, aluminio y los pueden encontrar en diferentes diámetros.

Cepillos


cepillos para aspiradoras profesionales


Los cepillos brindan diversos tipos y modelos para llegar a rincones o tuberías que se compliquen a la hora de limpiar. Su principal función es la de limpiar y remover sustancias y suciedad de los suelos, paredes y techos. Los materiales de estos accesorios son de acero, aluminio y al igual que las extensiones hay diferentes tamaños, diámetros y formas.

Boquillas


conoce las diferentes boquillas y materiales para aspiradoras industriales


Las boquillas vienen en diferentes materiales como el plástico, metal y acero, además de diferentes presentaciones para distintas áreas como la limpieza en la industria metal-mecánica. Por ejemplo, puedes encontrar boquillas planas para rendijas, boquillas curvas para tuberías, boquillas redondas para limpieza en general, boquillas triangulares ideales para raspado y remoción. Básicamente con estos accesorios pueden limpiar virutas, líquidos y polvos. 

Filtros


filros para aspiradoras profesionales - accesorios


La principal tarea de los filtros para aspiradoras de uso profesional (ver aquí) es el de atrapar toda la suciedad, partículas de polvo fino, lodo, vapor, virutas y cualquier desecho dentro de la aspiradora para poder resguardar la seguridad de los operadores, así como ambiente, alimentos y productos en los procesos de las líneas de producción de fábricas y empresas. Existen más filtros para las aspiradoras industriales algunos son más especializados como los primarios, absolutos, de estrella y de carbón, pero ese tema lo veremos más detallado en publicaciones futuras.

Actualizado 23/02/2016

Debido a la creación de la nueva página de Nilfisk, hubo algunos cambios y secciones que desaparecieron y algunas otras fueron reemplazadas. La sección especifica de los accesorios cambió,  y de momento no se puede acceder. Sin embargo, si están interesados en tener más detalles, en esta página pueden preguntar por los accesorios que ven en esta publicación accesorios para aspiradoras industriales.


Comentarios

  1. Buen dia me gustaría tener un numero de contacto y si tiene servicio en Medellin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola excelente día, puedes dirigirte a la página y solicitar info o cotización. A pesar de estar en MX, la marca tiene presencia en LATAM, pero me parece que el principal contacto es en México. Saludos
      https://www.nilfisk.com/es-mx

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Consejos para limpiar a presión con hidrolavadoras

Sugerencias para limpieza a presión He leído bastantes opiniones de gente que aún teniendo una buena hidrolavadora (industrial, agua fría o caliente) siguen teniendo problemas con deshacerse de manchas que no se quitan tan fácil y que ponen resistencia. A veces esto se debe a los diversos factores y ambientes alrededor de la mancha tales como; temperatura, tiempo, químicos y otros que demandan un esfuerzo mayor para poder desaparecer completamente. De cualquier modo, les comparto estos tips para limpiar mejor con su hidrolavadora o máquina de limpieza a presión según lo que usen.

Usos de Aspiradora Industrial

Conoce el uso de las aspiradoras en diferentes industrias. Como ya había comentado, en publicaciones anteriores ,las aspiradoras pueden ser de utilidad en diversas industrias. En esta ocasión revisaremos otras de las industrias en las cuales se puede obtener beneficio y sacar provecho al utilizar aspiradores industriales . Veremos que, sin duda, los rangos de aplicaciones son bastantes. Si aún no has visto la publicación anterior te la comparto aquí:  campos de aplicación de las aspiradoras industriales .