martes, 18 de agosto de 2015

Guia de aspiradoras de uso profesional

Aspiradoras para uso profesional e industrial

Guía de aspiradoras profesionales.

Las aspiradoras industriales han ido mejorando a lo largo de los años con maquinaria, equipo y accesorios sofisticados que sin duda facilitan las diferentes tareas de mantenimiento en las industrias. El objetivo principal de una aspiradora es el mismo que de todos los modelos, crear un vacío para después contraer y recoger la suciedad y polvo. Conociendo lo anterior, la gama de aspiradoras existentes es amplia y suficiente para lidiar con materiales peligrosos y explosivos en ambientes complicados de limpiar y con máquinas con dificultades de filtración.



Algunas soluciones en aspiradoras.

Existen varios tipos de aspiradoras industriales las cuales son adecuadas para diferentes aplicaciones dependiendo de los accesos, depósitos, pasillos, alturas e incluso el nivel de ruido. Si se trata de un espacio público como por ejemplo; un corredor, una buena opción podría ser utilizar una aspiradora vertical. Por otro lado, si se trata de una superficie de espacio amplio, una aspiradora robusta con mayor poder sería una opción adecuada.

Aspiradoras seco mojado.

Estas máquinas de limpieza no sólo tienen solución para agua o líquidos. En áreas donde el líquido es derramado y encima se necesita recoger alguna otra sustancia, estas aspiradoras son ideales, dado que pueden recolectar ambos líquidos y polvos sin mezclarlos y poder separarlos sin problema alguno. Un claro ejemplo es cuando en una cementera hay desperdicio de líquidos y al mismo tiempo el polvo del cemento se va esparciendo en los procesos de producción y empaquetado, disminuyendo la materia prima poco a poco. Con estas aspiradoras se puede hacer una recolección del material perdido (líquidos, sustancias y polvos) sin ponerlos en contacto en ningún momento entre ellos, ya que hay algunos equipos que cuentan con diversos filtros y contenedores que ayudan a realizar este tipo de funciones.


Funciones y usos.

Hay muchos campos de aplicaciones en los cuales pueden ser de gran utilidad las aspiradoras profesionales industriales como en la industria alimentaria, agricultora, química farmacéutica, metal mecánica, plásticos por mencionar solo algunas. Para ejemplificar vamos a tomar el sector salud, donde la higiene industrial y la perfección son demandadas y pueden ser cubiertas perfectamente por un equipo de aspiración con sistema de filtrado multinivel para controlar la contaminación de partículas biológicas.

Vamos a ver un ejemplo de lo que te estoy hablando.




Como conclusión, diversas industrias pueden obtener beneficios de estos equipos de limpieza industrial. Sin embargo, aún hay mucha gente, empresas, fabricas e industrias que no lo saben y son inconscientes de las capacidades versatilidad y facilidad de uso de las aspiradoras profesionales industriales. Si te interesan estas aspiradoras, puedes ver más dando clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario